La última guía a las mejores barras de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un recreo de engranajes.

Sustituya el silencioso por uno flamante del fabricante no por individuo módico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede aminorar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y pero hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a sumergir en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la muro del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad viejo ruido. es un peli mas fuerte que el del motor, pero lo hace incluso cuando firme el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del unto de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mustio. Puede sobrevenir una fuga de unto sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al andar y se quita al desembragar.Gracias

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más encontrar más información ruido cuando el motor marcha en vano sin pisar casi nada el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de golpe. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para acotar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal justo hará más ruido en el ralentí con el encendido precoz.

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser correcto a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el chocar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La gente ha estado luchando contra este pesado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha escaso en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a cabreado (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Algo Triunfadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *